Rostchar – La máscara.

Mi rostro.

Me senté en la cama. Miré el test de Rorschach. Traté de ver un arból frondoso, proyectándo una sombra a sus pies, pero no pude.

Se parecía más a un gato muerto que encontré una vez, lleno de gusanos brillantes y gordos, recorriéndolo, huyendo de la luz. Incluso eso es esquivar el verdadero horror.

El auténtico horror es que al final, sólo son unas manchas oscuras, vacías y sin sentido. Estamos solos. No hay nada más.

Ahora mira mi cara, me conoces? Nah! Siempre crees conocer a la gente. Mi cara es un espejo. Es tu filtro fotográfico. En mi te miras tu. ¿Querías ver un ave alimentando a sus polluelos? ¿Una oruga saliendo del capullo?

Pero no, no pudiste, lo que viste fue al demonio de tu frustración y te asustaste, te sentiste incómodo, no podías soportarlo.

También observaste ezquizofrenia colectiva, con antenas receptoras, con antenas wifi una extraña nube invisible madre alimentadora de ilusiones, que parió a la locura. Cubre al mundo bajo la frecuencia GHz.

Oí que la sociedad no está siendo capaz de sostener la “realidad” para algunas personas; por ello, en ocasiones, puede que una persona altere su realidad cuando ésta le resulta insatisfactoria e intolerable…

About thekinglizard1

Nací a los 20 años no recuerdo bien el día, y desde ese momento no he dejado de morir, me gusta la lectura, tanto loco me ha trastocado un poco el coco ese tema tan banalmente,interesante que es la existencia, con frecuentes crisis pseudo filosóficas, la vida aveces me sonríe a veces me tortura. He aquí el producto de esto que soy yo. Escribo un poco y pienso demasiado, pero pensar tanto hace daño por lo que los vicios y excesos aligeran este viaje. Comparto lo que leo, esperando sea de agrado para aquel, que por alguna razón a caído aquí… Puedes escribirme aquí al centro,del edén donde todas las sábanas tienen espinas…
Esta entrada fue publicada en amor, letras, poesia y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario