El antipático.

Sabes creo que muchas veces el problema de las relaciones SOCIALES radica en que creemos que conocemos a la gente cuando en realidad estamos totalmente equivocados, por que cuando pretendemos saber que conocemos la personalidad de la gente solo estamos proyectando el mundo bajo nuestros prejuicios y la supuesta creencia de saber que conocemos el mundo osea, ver siempre las cosas que pasan y hacen los otros con la percepción que tenemos de la vida y de los demás y eso es querer ver siempre el mundo desde nuestros ojos los cuales son limitados y llenos de prejuicios

About thekinglizard1

Nací a los 20 años no recuerdo bien el día, y desde ese momento no he dejado de morir, me gusta la lectura, tanto loco me ha trastocado un poco el coco ese tema tan banalmente,interesante que es la existencia, con frecuentes crisis pseudo filosóficas, la vida aveces me sonríe a veces me tortura. He aquí el producto de esto que soy yo. Escribo un poco y pienso demasiado, pero pensar tanto hace daño por lo que los vicios y excesos aligeran este viaje. Comparto lo que leo, esperando sea de agrado para aquel, que por alguna razón a caído aquí… Puedes escribirme aquí al centro,del edén donde todas las sábanas tienen espinas…
Esta entrada fue publicada en poesia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario